martes, 19 de julio de 2011

Rol, parte XXXVII (por Nago)

-Valeria necesita atención médica-dijo Andrea mirando a Julia.

-Vosotros buscar a Gamboa por todo el Estrella y notificarme si le encontrais o si realmente ha desaparecido-ordenó Ricardo a Ulises y a Julián.

- Nosotros vamos a la enfermeria para ver qué le ha ocurrido a Valeria- dijo Ricardo, y en un acto instintivo agarró a Julia de la mano.Cuando salían por la puerta, de repente, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y soltó apresuradamente la mano de Julia y viendo que Andrea no les seguía, dijo en voz alta – Ven con nosotros, te necesito a mi lado-provocando con sus palabras, la cara y la cruz en los sentimientos de ambas mujeres, en las que se dibujaba la mayor de las sonrisas y una gran tristeza, aunque muy bien oculta tras una falsa sonrisa.

Al llegar a la enfermeria vieron a Valeria encima de la camilla y acompañada por Burbuja, el cuál, al verles llegar decidió ir a ayudar a Ulises y al primer oficial con la busqueda de Gamboa.

Mientras la doctora curaba a Valeria, que tenía una brecha en la frente, de la que salía bastante sangre todavía y una mano con una quemadura, aunque por suerte no de gravedad,Ricardo se quedó mirando la escena- Me gustaría tanto poder cumplir el sueño de Valeria-pensó , pero se repetía sin cesar que lo olvidase, que no era posible.

-Andrea también estaba atenta a la escena-pensaba en las últimas palabras de Ricardo en el camarote pero también en que por mucho que lo intentara ocultar, sus ojos brillaban mirándola. -Con tiempo, conseguiré que los ojos de ambos brillen por mí y no por ella-se dijo.

Cuando Julia terminó de curar a Valeria, la niña le dio un un beso y un abrazo muy fuertes y con un – Te quiero mucho-se despidió dejando a su padre y a Andrea con la boca abierta -Gracias doctora-dijo el capitán y se marchó de allí cogiendo a Andrea por la cintura.

-Lo hemos buscado por todas partes y no aparece-dijeron Ulises y Julián cuando vieron que Ricardo entraba en el puente de mando.

Mientras en la enfermería

Es tan cariñosa conmigo,la quiero tanto-pensaba- y al mismo tiempo intentaba repetirse que ella es una científica con una misión importante y que debía olvidarlo.

-Julia,se ha confirmado,Gamboa está desaparecido-decía Ulises mientra entraba . -No, no puede ser, no es posible que pueda…-pensaba Julia en voz alta con mezcla de miedo y tranquilidad en su cara.-Abrazame por favor, le pidió a Ulises.

A pocas millas del Estrella Polar

Por un pasillo estrecho aparecía otro de los tripulantes más importantes para poder mantener el Proyecto Alejandría bajo control-Gamboa ya está bien, sólo necesita reposo –dijo Philippe.

-Me ha contado que tus hijas están preciosas-le dijo a Marisa

-Estarán bien cuidadas, supongo-le dijo Marisa -Si,por supuesto, ya te dije que con Julia en el barco no habria problema, es tan inocente, buena y cariñosa como una niña-contestó Philippe.

-Ahora, sin la presencia de Gamboa habrá que buscar la manera de seguir controlándola porque con su carácter, no me extrañaría que no pueda más y le cuente toda la verdad a tu marido,sería un desastre-le dijo el capitán a Marisa cuando Philippe se alejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario