martes, 19 de julio de 2011

Rol, parte XXXV (por Ele)

Mientras Andrea llevaba las pertenencias al camarote de Ricardo,el capitán había reunido a sus dos hijas para contarles ''las últimas novedades''
-Pápa,¿por qué no paras de estarte quieto y nos cuentas qué demonios está pasando?-Ricardo no podía estar ni un sólo momento quieto y eso es lo que le ponía más nerviosa.
-¡¡Eso pápa!!.-la niña coincidió con su hermana mayor.
-No es fácil lo que os voy a decir...antes de todo quiero que sepáis que siempre voy a tener a vuestra madre en mi corazón,nunca la voy a olvidar.Ella siempre será mi primer y único amor.-decía Ricardo sentándose a un lado de la cama,enfrente de sus hijas.
-¡¡Al grano pápa!!-cada segundo que pasaba,Ainhoa se ponía más histérica.
-Hijas he estado pensando en mi futuro...en nuestro futuro.Ainhoa tu estás con Gamboa,casi tienes tu vida hecha y no sé por qué me ha venido la idea de que quiero tener pareja.¡¡Quiero formar otra vez una familia!!-suspiró,lo dijo finalmente.
-¿¿CON QUIÉN??-las dos Montero preguntaron.
-Con...una persona que ambas conocéis desde hace poco,se llama...-Ricardo empezó a contestar pero la pequeña Valeria le interrumpió.
-Con Julia,¿a qué sí papito?-la niña estaba ilusionada.
-No,con Andrea.-lo negó con la cabeza,la niña le miró sorprendida.
-¡¡Pero sí me habías dicho que la querías...!!Yo quiero que Julia sea mi máma y no esa...-la hija menor del capitán protestó,su padre se acercó más a ella.
-Valeria,¿no te cae bien Andrea?Pero si es muy maja,además que tiene un hijo de la misma edad que Ainhoa.Os llevaréis bien los tres.-intentó convencerla.
-Pápa creo que esta vez tiene toda la razón Valeria.-intervinó Ainhoa.-No te conviene para nada la nueva,vale que me caiga bien pero de ahí a que sea ''mi madre''hay un gran paso,madre solo hay una.Si tu quieres estar con ella...allá tú pero¿de verdad quieres estar ''con esa''?-añadió,esas últimas palabra hizo que Ricardo reflexionase.
-''¿Sí quiero estar con ella??''Claro que quiero estar con ella.-por supuesto que no quería estar con ella pero sabía a la perfección que le convenía,además Julia estaba con el hijo de su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario