sábado, 9 de julio de 2011

Rol, parte XXXI (por Nago)

-Cuando iban de camino,se cruzaron por el pasillo con Salomé y Julián que iban al bar a tomar algo y a pasar un buen rato.Ricardo les explicó la situación y Salomé se ofreció a dejarles su camarote y dormir ella con Julián, después ambos les convencen para ir con ellos un rato al bar.

-Allí, los chicos preparan las bebidas mientras Julia conversa con Salomé.Ésta se había fijado en la cara de felicidad que tenía Julia en su encuentro en el pasillo e intenta sonsacarle información para confirmar si ocurre algo que a ella le haría mucha ilusión, pues sabe lo enamorado que está Ricardo de la doctora desde los primeros días de travesía y lo mal que lo ha pasado viéndola con Ulises.

-De repente, Salomé se da cuenta de que ha conseguido su objetivo, Julia muy nerviosa, le cuenta que desde hace días se ha dado cuenta de que su historia con Ulises fue fruto del calor del momento y de las circunstancias y que con la llegada de Andrea ha visto claro que sus sentimientos han cambiado con el paso del tiempo.

-Con una amplia sonrisa en los labios le cuenta que ahora tiene claro que se ha enamorado del capitán y sobre las profundas ganas de llorar y de gritar que Ricardo es suyo que le había provocado el hecho de ver cómo Andrea le besaba, algo que no le ocurría cuando veía cómo Ulises estaba más interesado en Ainhoa que en ella.

-Salomé, muy sonriente,le dice que se alegra de que haya descubierto lo maravillosa persona que es Ricardo y que aproveche la oportunidad.En ese momento entran los chicos con las bebidas y después de beber varias copas y mantener una divertida charla, deciden volver a los camarotes.

-En el pasillo se desean buenas noches y entran a los camarotes. Julia y Ricardo se encuentran en la cama de Salomé bastante juntos debido a las dimensiones de la cama y en ese momento Julia le dice a Ricardo que ha visto su beso con Andrea y que le ha hecho darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

-Ricardo no puede creer lo que escucha y con mucha emoción le dice – Tú vives en mi corazón desde que me ayudaste a cortar la carne de Valeria- Julia sonríe ampliamente y se duerme abrazada a Ricardo quien tras disfrutar del momento viéndola dormir junto a él se duerme también .

No hay comentarios:

Publicar un comentario