jueves, 28 de julio de 2011

Rol Parte XLII (por Elena)

Quince minutos después,en el camarote del capitán. Ricardo seguía pensando en la foto que hace horas había visto...habría soñado despierto. De pronto,llegó Valeria dando brincos de alegría acompañada de Ainhoa:
-Papá,¿a qué no sabes a quién he visto?-le dijo la niña.
-No.-el capitán negó con la cabeza.-Deja que piense...hum...¿a la doctora,a qué sí?-pensó,la niña sonrió.
-No,he visto a Andrea entrar al puente de mandos cuando iba a buscar a Ainhoa a su camarote.-tanto Ainhoa como Ricardo no entendían nada.
-¿Y eso qué tiene que ver?-preguntó su hermana mayor.
-Cariño,Andrea puede acceder a cualquier sala y más si tiene autorización pero¿por qué te extrañaste en verla?-intentó por enésima vez que sus hijas se llevaran bien con su novia.
-Valeria,Andrea es maja. Solo tienes que conocerla,cuando la conozcas la querrás como...no como una madre porque mamá solo hay una,¿me entiendes?-se agachó a la niña con cuidado para no caerse al suelo.
-¡¡Yo quiero que papá esté con Julia!!-protestó la niña yéndose del camarote de su padre.
-Papá ya se le pasará...Por cierto,¿qué tal con Andrea?-le preguntó mientras los dos veían como la pequeña salía del camarote,el capitán la miró.
-Muy bien hija,¿de verdad te cae bien Andrea o lo has dicho por decirlo?-Ricardo no se podía creer lo que había dicho su hija mayor pero de repente fueron interrumpidos por Julia.
-¡¡Muy buenas noches!!Ainhoa...Capitán tengo los resultados de los análisis de Gamboa.-intentó controlar sus sentimientos,tanto padre como hija no se dieron cuenta.
-¡¡Ya era hora!!pero casualmente iré mañana,Andrea no tardará nada en llegar y no quiero hacerla esperar.-desde que había llegado Gamboa,lo único que quería saber era su estado.
-¡¡No!!Venga ahora mismo,¿¿no quería que me diese prisa??-le cogió una mano,llevándoselo casi a la fuerza pero el capitán se paró en medio del pasillo.
-Mañana podrás llevarme a dónde tu quieras pero hoy no,que es muy tarde. Andrea debe estar a punto de llegar a mi camarote y no quiero hacerla esperar.-repitió por segunda vez.
-He visto '' a tu mujer'' entrar al puente de mandos. Tardará en subir al camarote,vamos ven conmigo. No tardaremos nada,si quieres puedo ir al laboratorio y traer el expediente de Gamboa para que veas con tus propios ojos que tiene que descansar...solo era eso.-se lo dijo en caliente.¿Qué se pensaba él que tendría celos de una hija de su madre??Ja,ja.

Cinco minutos después...
-¿Y Ricardo??-preguntó Andrea al ver que el camarote de su novio estaba totalmente vacío.
De repente apareció Burbuja,con un aire despistado. Andrea lo llamó:
-¿El capitán dónde está y sus hijas?-volvió a preguntar.
-Ainhoa y Valeria están en la cocina hablando con Salomé...ya sabe con la cocinera y el capitán con Julia,me los encontré hace unos cinco minutos.-respondió dejando unas cajas de madera.-Creo que la doctora Wilson me dijo algo como que iban a mirar el expediente de Gamboa.-añadió,Andrea se quedó pensativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario