sábado, 9 de julio de 2011

Rol, parte XXIX (por Ele)

Mientras esperaba a Ricardo en su camarote,la niña no paraba de mirarme pero finalmente se quedó dormida...Para no perder tiempo(o más bien para que se me quitaran ''los nervios'')me fui al baño a lavarme los dientes.
-¡¡Qué bien voy a dormir esta noche!!-entró al camarote el tal Pablo,tan entusiasmado que despertó a Valeria.
-Julia...Julia,ven rápido.-la doctora salió casi corriendo a ver qué estaba pasando.-He oído ruidos y 
gritos,¿ha venido papa?-le dijo al ver que ella llevaba en una mano,un cepillo de dientes.
-Perdonad si os he asustado.-se acercó el marinero.
-¿Qué haces tú aquí?Vete a dormir,¿no?Son horas...-la doctora habló con mucha frialdad,cogiendo a la niña en brazos.
-Sí lo único que quiero es dormir pero resulta que el capitán está con mi madre en su camarote.-se defendió el hijo de la capitana del otro barco,al ver ''tanta agresividad''de parte de Julia.
-¿Y qué hace allí?-preguntó tanto ésta como la niña,que seguía en brazos de ella.
-No sé pero hace unos minutos se estaban besando...y cómo se estaban besando,pensaba que nadie ocuparía este camarote y por eso he venido aquí. En ningún momento he querido molestar a...-en ese momento Julia dejó a la niña en su cama y se fue dejando al chico,hablando solo.

Al mismo tiempo,en el camarote de Julia:
-Entonces¿estás bien,no?-se apartó Ricardo de Andrea.-Me tengo que ir...es muy tarde,además que a Valeria todavía no le he dado las buenas noches.-se iba a ir pero ella se lo impidió.
-Ricardo,quedate un poco más...Me encanta tu compañía,tu generosidad...-el capitán se volvió a sentar en la cama,pensando que pasaría entre ella y él.
-A mí también me gusta tu compañía,eres muy divertida...-la siguió el juego.
-Ya,eso dices ahora pero se nota a las leguas que la que te gusta de verdad es ''otra''-hasta ella se dio cuenta de lo que pasaba pero Ricardo no la dejó terminar. La había besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario