sábado, 9 de julio de 2011

Rol, parte XXVIII (por Silvia)


De noche en el Estrella Polar...

En el camarote del Capitán y Valeria...

-Venga Valeria es tarde, métete a la cama que s no va a venir tu padre y... – haciendo cosquillas a la niña.
-¿Eres la novia de mi papá? – haciendo caso a Julia y dirigiéndose a su cama.
-No, ¿por qué dices eso cariño? – intentando no ponerse roja desde la cama del capitán ay tumbada y con la luz apagada.
-Como vais a dormir juntos...
-Es que no hay suficientes camas y hoy ya hay que dejarlo así – inventándose la excusa “oficial” del porque del repartimiento de las camas.
-¿Pero a qué te hace tilín?
-Un poco... pero no se lo cuentes que me da vergüenza, alé ahora a dormir para cuando venga tu papá estés dormida como una niña responsable – pensando en como confesarle a Ricardo que va a dejar a Ulises porque le quiere.

Por los pasillos...

-¡AY! – exclama un joven algo perdido.
-Perdón, no te vi es que estoy buscando a Julia que no está en su camarote y es muy tarde ya ¿la has visto? -pregunta preocupado Ulises.
-No, lo último que se es que allí duerme mi madre.
-¿Y Julia sabes donde dormía?
-No, lo siento. Pero una pregunta, ¿dónde queda el camarote de Gamboa?
-Uy yo que tú mejor no iba le he oído hace un rato y parecía muy ocupado con Ainhoa...
-Oh vaya, pero a mi el Capitán me dijo que durmiese allí.
-¿Por qué no duermes con él? Su cama es doble y no creo que haya problema..
-No sé, casi prefiero ir a dormir con mi madre...
-Como quieras, yo me voy a la bodega, mañana buscaré a la doctora...

Al mismo tiempo en el camarote de Julia...

-Perdona Andrea, venía a traerte unas mantas, de noche hace mucho frío aquí...
-No te preocupes Ricardo estoy bien aquí, tu novia ¿no se habrá molestado?
-¿¿Mi novia?? –exclama el Capitán sin entender.
-Si la doctora, bueno supongo que aprovechará a dormir contigo y..
-No estamos juntos Andrea, ella está con el polizón.
-Ah vaya, entiendo, desde que murió Marisa tú...
-Tengo derecho a rehacer mi vida pero.. – sentándose en la cama-
-Si, claro. Eres un hombre libre y muy apuesto.
-El caso es que no he encontrado a una mujer que pueda ocupar el vació de Marisa, luego están las niñas y...
-En un Barco es difícil supongo –acercándose un poco al Capitán.
-Si, la mayoría son estudiantes de la edad de mi hija – riéndose sin dejar de mirar a Andrea.
-Bueno, no todos somos estudiantes – acercándose sutilmente a Ricardo y besándolo justo en ese momento alguien abre la puerta y lo ve todo pero decide no molestar y salir sin hacer ruido dirigiéndose al camarote del capitán, con un poco de suerte ahora que su madre y Ricardo están ocupados él tiene una cama doble para él solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario