sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas incorporaciones en El Barco

Lara Ruiz

La actriz se incorporá a la segunda temporada de El Barco que prevé su estreno para después de verano. Desconocemos actualmente qué papel interpretará.
Lara Ruiz (Córdoba (Argentina)) es una actriz argentina, que colaboró en el programa El Intermedio, de laSexta desde 2008 hasta septiembre de 2009 y en la serie El Internado de Antena 3, ambos de Globomedia.


Belén Rueda


La actriz, recordada todavía por el papel de Lucía en Los Serrano, y más recientemente por La princesa de Éboli, vuelve a televisión con El Barco, donde interpretará a una náufraga que ha sobrevivido durante todo este tiempo.
Belén Rueda comienza mañana el rodaje de tres episodios de la segunda temporada de El Barco. La actriz se incorpora a la exitosa serie de Globomedia para interpretar el personaje episódico de una mujer que aparecerá en una lancha de salvamento y será rescatada por el Estrella Polar, tras haber sobrevivido al naufragio de un barco.


Val Koff


El actor ruso Val Koff se incorpora a la segunda temporada de El Barco que prevé su estreno para después de verano. Desconocemos actualmente qué papel interpretará.
Val Koff es un actor ruso especialista de cine, ha participado en series como La Reina del Sur (Vladimir) o Los hombres de Paco.

Fuente: Zona El Barco

3 comentarios:

  1. Pedazo incorporaciones Belen Rueda uau! Lo que me rei al ver que Lara ruiz se incorporaba era la mujer de Martín en el Internado y ahora ella e Irene van a coincidir jajaj como sean enemigas o tla o luchen por el capitán me muero!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja No sabia xD Me las imagino tirándose de los pelos,y,por arte de magia,aparece Martín y agarra a Lara mientras el capi agarra a Julia xD

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Martín del internado ahora es nuestro Ricardo del Barco...No me gustan los fichajes que tenemos ahora en el Barco y no es que no me caiga bien Belén Rueda pero a ver como encaja el papel que tenga que hacer en el Barco para que podamos diferenciarla de los Serrano u.u.

    ResponderEliminar