martes, 10 de mayo de 2011

Rol, parte IV (por Ana)

Durante al gala todo eran risas y todos se contaban como les había ido en su primer día de viaje,
bueno, todos menos el capitán, que observaba enbobado como Julia jugaba y hablaba con su pequeña Valeria. Desde que esta mañana la vio por primera vez sintió lo que hacía tiempo no sentía, sabía que era alguien especial y que cada vez le gustaba más.
Cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta de que Valeria le estaba hablando:

V:Papi,papi ¿me cortas el filete?

R:Sí, claro cariño.

V:No así no papi... que si no hace bola. (Julia se reía por la situación)

J: Dejelo capitán ya se lo corto yo.

R: No hace falta Julia, y llamame usted también por mi nombre no me parece justo que yo le 
tenga que llamar por su nombre y usted por el mio no.Pero que no, que no hace falta que se lo corte.

J:Que sí que no importa, de verdad RICARDO.

R:Pero que se lo quiero cortar yo, ademas que es mi hija.

V:sí papá que me lo corte ella.

(Julia hizo un gesto como de que al final se había salido con la suya y luego le puso la mano a Valeria para que se la chocase como gesto de que habían ganado ellas).

Ricardo sonreía mientras observaba la cara de felicidad de su hija y que desde que se murió su mujer no la había vuelta a estar asi de contenta.
Cuando la gala terminó todos los marineros se fueron a los camarotes, De la Cuadra, Salomé y los profesores se quedaron un poco más charlando; mientras Ricardo y Julia onservaban como Valeria se marchaba con su hermana, la cual la iba a llevar a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario