miércoles, 25 de mayo de 2011

Rol, parte XVIII (por Nago)

- Ainhoa salió de la habitación con una sonrisa pícara dibujada en el rostro. Detrás salió Ricardo no sin antes mostrarle una profunda sonrisa a Julia, quien devolviéndosela salió detrás suyo con la intención de acompañarle a solucionar el problema.

- Cuando ambos llegaron al comedor se encontraron con De la Cuadra que a duras penas podía controlar la algarabía allí formada por todos los alumnos, que se habían dado cuenta de que algo raro pasaba.

- Tanto Ricardo como Julia miraban a Julián con cara de preocupación, ninguno sabía exactamente qué decirle,tras unos momentos, Ricardo tomó la palabra y con voz suave pero firme comenzó a explicarles lo que Julia había descubierto sobre los acontecimientos ocurridos tiempo atrás.

- Cuando Ricardo terminó de hablar, intervino Julia quien confirmó la versión ofrecida por el Capitán diciéndoles también que ni siquiera ella sabía exactamente qué estaba ocurriendo pero que se les mantendría informados. 

- Después de esto los alumnos abandonaron el comedor, y Ricardo aprovechó el momento para pedirle a Julia que le acompañara a su camarote para poder evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, ella le miró complicemente para indicarle que le acompañaba y él le sonrió.

- Al verles salir con rumbo al camarote de Ricardo, Burbuja salió corriendo para avisar a Valeria de la afortunada casualidad de tenerlos juntos en ese camarote y tras pensar un rato el mejor plan para que se cumpliera el deseo de Valeria fueron hacia el camarote para poder ponerlo en marcha. 

- Cuando llegaron allí contemplaron con sorpresa cómo en el sofá se hallaban profundamente dormidos Ricardo y Julia, uno encima del otro, y a su alrededor estaban el ordenador de Julia y una buena cantidad de libros y papeles.

- Cuando se disponían a marcharse con una gran sonrisa reflejada en la cara de Valeria, de repente vieron como se abría la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario