jueves, 19 de mayo de 2011

Rol, parte X (por Ana)

Después de haber arrojado al mar las cenizas de su mujer Marisa, ambos volvieron al puente de mandos:
-Gracias Julia.
-No hay de que, pero no lo he hecho por que me lo hayas pedido, lo habría hecho aunque no me lo hubieses perdido no te hubiese dejado solo. - .
Se quedaron mirándose y en silencio un rato, la verdad es que los dos estaban empezando a sentir algo el uno por el otro pero ninguno se atrevía a dar el paso. En ese momento entró De la Cuadra un poco harto de sus paseos por el barco esa noche:
-Ricardo, la cena ya está servida y tiene una pinta.....-. En ese momento se dio cuenta de lo que acababa de interrumpir. -Pero veo que tú le tienes ganas a otra cosa que no es precisamente a la cena.
-¡Julian! No digas burradas- le riñó Ricardo- Anda vamos a cenar...
Julia hizo como la que no había escuchado a Julian pero lo había oído perfectamente y ese comentario de Julian y esa reacción de Ricardo le había sacado una sonrisa que ni ella misma se había dado cuenta. Los tres se fueron a cenar.
La cena estaba deliciosa como bien habia dicho su amigo Julian. 
Al acabar la cena todos se fueron a sus respectivos camarotes. En el camarote del capitán estaban un padre y una hija los cuales se iban a acostar pero en ese momento alguien llamó a la puerta, el capitán abrió la puerta y se encontró con la doctora la cual también parecía que se iba a acostar en breves momentos ya que tenía puesto un camisón negro que le llegaba por encima de las rodillas y de tirantes, Ricardo como en un acto incontrolado la miró de arriba a bajo hasta que la doctora carraspeó en ses momento Ricardo se dio cuenta de llevaba el osito de su hija el cual llevaba un brazo de tela cosida.
-Perdón doctora pase.- La doctora pasó y se dirigió hacia la pequeña que estaba sentada en la cama y ella se sentó al lado de esta. 
-Toma peque el Sr.Willy ha salido bien de su operación.- Se lo dijo con gracia y le sonrió.
-Muchas gracias Julia y buenas noches- Valeria le dio un beso a Julia y miró a su padre que observaba embobado. Julia se levantó de la cama.- Papi dale un beso de buenas noches como yo que ha curado a Willy...
-Valeria hija no creo que haga falta ya se lo has dado tú eh..- le sonrió.
-Pero tú eres el capitán papi anda hazlo por el Sr. Willy.
-Por el Sr.Willy, ¿no?- Ricardo no tuvo más remedio que ceder, se acercó a Julia y le dio un beso lento y dulce en el moflete sonrojado de ella debido a la situación tan comprometida que les estaba haciendo pasar la pequeña, al separarse Ricardo unos pocos centímetros de Julia se quedaron mirándose hasta que Valeria se acercó para abrazar a su padre.
-Bueno va a ser mejor que me vaya es tarde y mañana hay que madrugar, buenas noches Valeria ya me contarás que tal ha pasado la noche Willy- le dijo a Valeria y cuando estaba en la puerta se despidió de Ricardo- Buenas noches- le sonrió y cerró la puerta. Ricardo se quedó un rato mirando la puerta por la que se había ido.
-¿Te gusta Julia papi?-Ricardo miró a su hija le sonrió y la cogió en brazos boca abajo mientras Valeria se reía y él jugaba con ella hasta llevarla a la cama para acostarla- Buenas noches cariño- y le dio un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario