miércoles, 25 de mayo de 2011

Rol, parte XVI (por Ele)

-¿Cómo que alguién nos ha encerrado??-preguntó Ricardo,extrañado.
-Pues como oye...si usted quiere,puedo averiguar quién y el motivo por lo que lo hicieron.-le respondió Ulises.
-No hace falta;de eso me encargaré yo cuando termine unas cositas que tengo que hacer.-le guiñó un ojo a la doctora.
Mientras Ricardo se iba al puente de mandos,la cientifíca se dirigía ''a su querida enfermería'',donde salvaba vidas de seres humanos.
Allí se encontró a la hija pequeña del capitán:Valeria,cuando la vio se quedó como si hubiera visto...¡¡a un fantasma!!
-Peque¿hoy,a quién tenemos que curar?-dijo nada más cerrando la puerta de la enfermería.
-Pensaba que...-tartamudeó la niña.
-Cariño,¿te encuentras bien?-se acercó a la niña.-Estás fría...ven conmigo,vamos a ver a tu papi.-la cogió en brazos,al darse cuenta que estaba congelada.

En el puente de mandos...
-Lo que no entiendo muy bien;Ulises,es lo que ha pasado hoy.Vamos a ver,yo estaba con Julia...con la señorita Wilson a terminar un trabajo...-fue interrupido por Ulises.
-''¿Con la señorita Wilson?''Uy,perdone que la habías llamado Julia.-el hijo de su mejor amigo sabía que iba por buen camino.
-No le gusta que la traten de usted y tiene toda la razón del mundo.Es muy jóven,muy guapa,sabe mucho de la ciencia y de los barcos...-Ulises se dio cuenta que Ricardo no paraba de alabarla.
-Vayamos al grano...¿qué decía usted?-le volvió a interrumpir.
-Que es muy raro de que nos hayan encerrado a esas horas,tiene que haber sido una broma de mal gusto pero la pregunta es,¿¿quién y con qué objetivo??-siguió dándo vueltas al mismo tema.
-Capitán eso está más claro que el agua,quién los haya encerrado sea quien sea...¡¡quieren que la doctora y usted estén juntos!!.-Ulises se lo soltó a bocajarro para que se diera cuenta de cómo a veces es la gente de maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario