jueves, 11 de agosto de 2011

Rol,parte LIII (Por Elena)

-¿Tú también?-preguntó la científica,no se podía creer que ''casi todos'' trabajaran en el mismo proyecto.
-Sí,yo también.-asintió.
-¿Así que no me quieres hacer daño?-repitió lo que el joven hace segundos acababa de decir.-Tranquilo que dudo de que me puedas hacer más daño del que ya tu madre me haya hecho,¿sabes lo que ha hecho?-añadió intentando relajarse,ver al hijo de su rival no lo hacía fácil.
-Hay cosas que sé y otras que las sospecho. Me hubiese gustado tener otro tipo de madre pero nadie puede retroceder el pasado y más bien el destino pero no estoy aquí para hablar ''de lo maravillosa que es Andrea Boccitellini''sino de lo que ha pasado hoy.-pensó en voz alta muy triste pero enseguida cambió de tema.
-¿De qué quieres hablar?-volvió a preguntar la científica.
-De mi madre,de lo que le ha pasado injustamente al capitán,de dejar el proyecto,de contar todo.-respondió el hijo de Andrea.-¿Por qué quieres dejar el proyecto,tan mal te hemos tratado para que nos dejes?-añadió,no era como su madre. Se veía en el fondo que era medianamente buena persona.
-Si desde el principio todos me hubiesen tratado como tu no lo hubiese pensado pero¿es que no ves que os habéis cargado a mucha gente porque se han llegado a enterar de la verdad?Y ahora está Ricardo...la tripulación me odia,sus hijas me adoraban y ahora piensan que intenté matarle...-se sinceró,Pablo la escuchaba atentamente y con muchísima paciencia.
-Lo que le ha pasado al capitán le podía haber pasado a cualquiera. Sé que tienes toda la razón del mundo y por eso mismo te voy a llevar a un sitio dónde nadie te volverá a ver.-sintió de todo corazón lo que le había sucedido a la persona que le consideraba como un padre.
-''¿Me vas a matar?''-no le daba miedo morir,es más sí Ricardo moría ella se acabaría suicidando¿o no?-Pues a la matame,no tengo ningún miedo a morir.-añadió acercándose hacia él,con valentía.
-Pero,¿qué dices?No te voy a matar,lo que quiero es llevarte lejos de mi madre...de muchísima gente.-eso le alivió,le daba pena que fuese hijo de esa loca.
-Gracias pero no puedo aceptar.-se negó.
-No seas así Julia,sino aceptas te matarán o por lo menos ''mi madre''No conoces a esa gente,es capaz de quitar de su camino lo que no les interesa...y en este caso no quieren que hables,y aunque hay gente que quiere que sigas con vida,acabarás como mi padre...y como él.-quería ayudarla pero si la científica no se dejaba,no podría hacer nada por ella.
-¿Quién es él?-preguntó ella por curiosidad.
-Mi tío,el chico de aquella foto y él que supuestamente le contó ''algo'' al capitán.-respondió,Julia se quedó helada.-Sí,Julia. El capitán sabe algo y lo sé porque me lo dijo mi tío antes de que se lo cargaran...por eso le quiero como si fuese mi verdadero padre y por eso mismo haré que viva.-añadió viendo que por poco se cae al suelo.
-Pero,¿qué es lo que sabe?-preguntó justo en el momento en que Salomé apareció.

1 comentario:

  1. Ostraas! Me lo he leído todo de sopetón y debo decir que es I N C R E I B L E! Y os doy a todas las que escribís mis preciadas Enhorabuena! Y seguid así!

    ResponderEliminar