lunes, 8 de agosto de 2011

Rol,parte LII (Por Silvia)

Agotada, sin entender muy bien que había pasado, Julia se sentía ahora más sola que nunca, el hombre que amaba por poco había pasado a mejor vida y todo por su culpa, debió alejarse de él sabiendo lo peligrosa que era Andrea, pero ahora para la tripulación la mala no era otra que ella, todos la acusaban de haber disparado a Ricardo ya que Andrea estaba en cubierta desmayada y hasta que el capitán no despertase no podía dar su versión de los hechos y Julia echa un lio no sabía que si y que no podía contar, quería morirse, y por si fuera poco Ulises decía que confiaba en ella pero eso la daba igual, ella no sentía nada por el muchacho desde hace mucho pero no podía dejarle, era el único apoyo que tenía. Extasiada por el dolor que la situación le causaba decidió darse una ducha para así a continuación mirar como se encontraba el estado de Ricardo e ir a la cama.

***

En un camarote, cerca de las duchas...

-¿Qué coño vamos a hacer Ernesto? – dando vueltas de un lado para otro.

-No lo sé – gritándola.

-Todo es culpa de ella, todo es culpa de esa mosquita muerta a la que todos protegéis, muerta estaríamos mejor y el proyecto podría salir delante de una puta vez.

-Escúchame Andrea, Julia tiene que seguir viva si tú quieres seguir estándolo además de que la necesitamos, ahora mismo es la única experta en biología molecular que existe en el mundo.

-¿Y Phillipe y los demás? – sentándose.

-No, ellos son expertos en bioquímica apenas podría decirse que tienen nociones básicas en biología molecular pero ya...

-Pues entonces habrá que actuar rápido para quitárnosla del medio y terminar con esta farsa.

-El problema Andrea es tuyo, solo tuyo, estás demasiado celosa y eso te ciega, óyeme bien, no sabemos que recuerda el capitán, quizás del golpe esté amnésico que sería de gran ayuda, pero Julia lo sabe todo, ya estás yendo a hablar con ella, a pedirle perdón y a “pactar” la versión que contaréis mañana a toda la tripulación incluido a mi.

-Pero.. yo.. ¡es injusto! Siempre ella queda en pie, si no hubiese intentado quitarme la pistola Ricardo no tendría ahora un agujero en el abdomen.

-¿Y crees que es mejor que lo tuviera ella eh?

-No iba a dispararla, solo amenazarles para que no siguiesen viéndose nada mas que en lo profesional, esa tipa me quita todo lo que quiero siempre y no estoy dispuesta a permitírselo.

-¿A quién intentas engañar Ricardo no te interesa lo más mínimo, solo es tu seguro para continuar aquí sin levantar sospechas.

***

Julia salió de la ducha, se puso una toalla anudada y se encaminó a su habitación tras coger su neceser, ya era tarde, no quedaba nadie por los pasillos, llegó a su habitación y volvió la puerta, estaba abierta, entró y encendió la luz y...

-No voy a hacerte daño, solo quiero hablar contigo Julia Wilson, mi madre está jodiéndolo todo y no puedo permitírselo, yo también tengo órdenes que cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario