martes, 18 de octubre de 2011

Rol, parte 67.2 (por Ele)

-Quiero ver a Julia.-dijo el capitán tras una pausa.
-Ricardo,no creo que sea conveniente. Te lo he dicho,ella está inconsciente en su camarote.-Andrea le dijo ''cariñosamente''
-Ya sé lo que me has dicho pero quiero que me cuente su versión,me da igual sí tiene que venir Gamboa como si tiene que resucitar el Santísimo Papa...Andrea no te lo repito más,QUIERO VER A JULIA YA.-el capitán insistió tanto que la misma Andrea llamó por el walky a Julián.
-Julián,habla Andrea. Ricardo acaba de despertar,está bien.¿Puedes traer a Gamboa?Son ordenes del capitán,quiere ver a la doctora Wilson.-le pidió a Julián,que aunque él no entendía nada de lo que estaba pasando aceptó a regañadientes.
-Gracias.-intentó ser agradecido mientras ella le ayudaba a bajar de la camilla.
***
Mientras tanto en el camarote de la doctora Wilson,seguía dando vueltas por su habitación(sí es que se le podía llamar eso,habitación)Pensando en la salud del capitán...de su capitán,y por mucho que gritara nadie le ayudaba. Tan solo quería verle...le tenía que curar,de pronto se oyó cómo dos personas hablaban detrás de su puerta. Era la voz de Andrea,no podía ser...
-Ricardo.-cuando vio al capitán lo abrazó con toda su fuerza.
-Julia,¿estás bien?-se soltó con cuidado,ya que por poco se quedaba sin respirar.
-Eso debería preguntar yo,¿estás bien?-él asintió con una sonrisa.-¿Y tú qué haces aquí?-añadió dirigiéndose a la madre de Pablo.
-Lo mismo que tú,bonita.-contestó con frialdad,tanto la una como la otra se miraban con odio.-Ricardo,¿se lo dices tú...o se lo digo yo?-le llamó para llamar su atención,él no paraba de mirarla.
-¿Él qué?Ah no,Andrea eso se lo digo yo.¿Nos dejas unos minutos?Tranquila que no nos vamos a escapar.-bromeó el capitán,al ver que ésta se quedó mirándole seriamente.
-Mira,no me preguntes qué hace aquí pero después de que me haya salvado la vida...le tengo que dar un voto de confianza,igual que a ti. No tengo mucho tiempo para explicarte,ten muchísimo cuidado de qué,cómo y qué haces.-una vez que se fue la madre de Pablo,Ricardo le dio algunas señales para que Julia estuviese alerta.
-¿No querrás decir que vamos a estar vigilados,no?-le preguntó.
-Así es y no sólo eso,sino que por un tiempo tendrás que dejar la medicina.-ahí es cuando saltó Julia de la cama,provocándole un dolor de cabeza.
-No,eso sí que no.-se negó desde un principio y menos sabiendo que ''esa'' podía ser quién la reemplazaría.
-Julia,es por la tripulación...necesitas unas vacaciones,lo que los médicos decís como reposo temporal.No te va a hacer daño.-insistió el capitán.
-No,sí a mí no me va a hacer daño...pero sí a nuestra tripulación,quiero decir a tu tripulación.-se estaba poniendo nerviosa,lo cuál no podía hacer por ahora y más revelarle sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario