domingo, 25 de septiembre de 2011

Rol, parte LXVI (por Noelia)

Salomé estaba nerviosa.Lo primero que hizo fue intentar reanimar a Julia,a ver si aún había esperanzas,pero al ver que Julia seguía inconsciente,intentó ponerla como pudo en la camilla de al lado,pero no lo conseguía.Ricardo,al ver la situación,intentó levantarse para ayudarla.
-Ricardo,estate quieto-ordenó la cocinera.
Al notar que el dolor aumentaba cuando se movía,decidió hacerle caso.Salomé cogió el walki que había cerca de la camilla.
-Julián,necesito que Burbuja venga un momento a la enfermería.Julia se ha desmayado y el capitán necesita ser operado-dijo.

En el puente de mandos
Roberto estaba preocupado por la tardanza del capitán,así que decidió ir a buscarlo para ver que pasaba.Bajó a la sala de máquinas,en donde pudo ver a Gamboa y Andrea juntos,y Pablo enfrente de ellos.Solo Pablo se dio cuenta de su presencia,al cual miró y sonrió.Decidió meterse en el papel de Burbuja,por si a caso,y preguntó:
-¿Habeis visto al capitán?-dijo mientras Gamboa y Andrea se giraban para verlo.
-Vino hace un momento para llevarse a Julia ya que estaba inconsciente-contestó Pablo
En ese momento apareció De la Cuadra en la sala.
-¡Burbuja!Salomé te necesita en la enfermería-dijo con prisas-Dijo que el capitán necesitaba ser operado y que Julia se desmayara-tan pronto como acabó,Julián se marchó por donde vino.
Roberto se quedó pensando en lo rápido que había pasado todo.Entonces,vió como Andrea se levantaba y se acercaba a él.
-Yo puedo ayudar con la operación del capitán.
Roberto no se fiaba de ella,pero sabía que él tampoco podría ser de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario