domingo, 25 de septiembre de 2011

Rol, parte LXIII (Por Miriam)

Julia: necesito que me ayudes – Le dijo a Pablo, mientras los demas seguian
distraidos.
Pablo escuchaba a Julia, con disimulo
Julia: Necesito contarle todo esto al capitan YA. Y para eso tengo que salir de
aqui sin levantar sospechas... y no podemos apretar el botón así, sin mas...
Pablo: Esta bién, yo te ayudare. Dime, ¿que tengo que hacer? – Respondió

En ese momento, el capitan y Roberto oyeron una llamada de emergencia
desde el Puente de mando.

Ricardo: ¿Que es eso? – Dijo confuso
Roberto: Viene de la sala de maquinas. Es como una alarma, por si hay algun
problema. ¡Hay que bajar!
Ricardo: Esta bien, quedate aquí, ya voy yo haber que esta passando.
Ricardo bajo corriendo, rezando para que no le hubiera passado nada a Julia.
Cuando llegó, vió a Pablo pidiendo ayuda, con Julia en sus brazos. Parecía
inconsciente.

Ricardo: ¿Que ha passado? – Dijo gritando nervioso, mientras miraba a Julia
Pablo: No lo se, de repente he visto que no me respondia y la he visto así –
Contesto preocupado

Ricardo la cogió en brazos, para llevarsela a la enfermería. Mientras corría, la
miraba, con tristeza y miedo.. ‘Julia te lo dije, si esque ya sabia que alli dentro
no estarias segura..’ decia, mientras unas lagrimas le resbalaban por su mejilla.
Julia estaba consciente, lo oía todo. Al oir esas palabras, no pudo evitar hacer
una pequeña sonrisa, mientras con disimulo, cerraba los ojos y agarraba fuerte
el cuello del capitán.

Llegaron a la enfermería, Ricardo tumbó a Julia en la camilla, mientras él, llorando,
daba pequeñas palmadas a Julia para que ella se despertara
Ricardo dejó de llorar, cuando vió que Julia abría los ojos, con una sonrisa en la
cara, ya que estaba perfectamente. Él, confuso, se quedo alucinando. Julia se
levanto de la camilla, le miró a los ojos, y simplemente sonrió. Pero el capitán no
hizo lo mismo, es mas, se empezó a poner nervioso, y algo furioso.

Ricardo: ¿pero se puede saber que esta pasando? ¿Ya esta? ¿Tan tranquila te
quedas?
Julia: Necesitaba hablar contigo urgente, y no se me ocurrió otra cosa que..
Ricardo (interrumpiendo a Julia): Pero bueno, y no se te ocurre otra forma de
poder hablar conmigo? ¡Julia lo he passado fatal! ¡Creía que estabas muerta!
– Dijo gritando, quitandose las lagrimas de los ojos.
Julia: Esta bien, tranquilo Ricardo, estoy bien! Perdoname, pero esque creo
que ha sido la mejor forma de salir de alli para no levantar sospechas.
Ricardo: Se tranquilizó, le sonrio y los dos se abrazaron.
Julia: Ricardo, es importante que me escuches. no debeis... De repente,
Ricardo se calló al suelo
Julia: ¿Ricardo estas bien? ¿Que te pasa? Dijo mientras le sostenía la cabeza
al capitan
Ricardo: Esque llevo unos dias con un dolor aqui... Dijo mientras se apretaba
la apendice.
Julia se asustó.
Esta bién, vamos, intenta levantarte y tumbate en la camilla – Dijo Julia,
preocupada, ayudando a levantar a Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario