sábado, 17 de diciembre de 2011

Rol, parte LXXXVII ( por Silvia)

En medio de la cita....

Sentada frente a él, toma un sorbo de champán y empieza a reírse, no le ha dicho que se le sube muy rápido a la cabezal pero la da igual. Empieza a ver doble debido a los efectos de la bebida, pero la sigue dando igual; él impasible, sigue tan guapo como desde que le vio la primera vez pero esta vez sin traje de Capitán y si con traje de domingos, mirándola fijamente mientras la cuenta como fue la primera vez que se le cayó un diente a Valeria se sonroja al decir que casi le pilla la niña cuando le fue a dejar un cuento de la Bella Durmiente debajo de la almohada....es tan gracioso. Julia finge escuchar atentamente y vuelve a sonreírle mientras vierte en su copa el último vaso de champán que queda en la botella y se lo bebe.

-Y entonces al día siguiente viene Valeria toda emocionada con su cuento y me dice: "Papi, papi ¿te cuento un secreto? el Ratoncito Pérez hace mucho ruido porque le oí tropezarse pero no abrí los ojos porque Ainhoa dijo que sino se iría sin dejar el regalo" Entonces en ese momento es cuando suspiré aliviado de que no hubiese abierto los ojos y le plantée un beso y seguí desayunando.

Ha pasado una hora y todo va según lo previsto, han cenado, conversado, y ahora están bailando...Abrazada fuertemente a su Capitán, Julia arrastra los pies mas que bailar, Ricardo creyendo que lo hace adrede para que él la marque y la lleve en el compás sigue contándole divertidas anécdotas navidades pero en el fondo solo piensa en volver a probar sus voluptuosos labios, cuando cree que es el momento adecuado, tras haberla repetido lo mucho que le ama; la canción termina, la luz de la luna entra por el ojo de buey iluminándolos como a dos ángeles y..levemente intentando calcular presiona poco a poco sus labios frente a los de ella cuando.... dormida no responde al estimulo y tan solo se deja sujetar por el Capitán.

-Julia, ya no se como decirle esto, pero estoy más enamorado que nunca, y ayer con ese beso me demostró tantas cosas..perdón que ya se que quieres que te tutee...como iba diciendo, me demostraste que nos quieres y aunque estás en ese tal proyecto Alejandría del que espero que me cuentes de que va, pero no ahora, no, no estropeemos esto, la quiero y eso es lo que importa, Julia yo... ¿Julia? ¿Está dormida?

De mala gana porque se siente ignorado al haber estado hablando solo y haberse quedado sin beso, tumba sobre su cama a Julia tras quitarle sus finos zapatos de tacón y taparle con la manta... recordando la vez en que también tuvo que llevarla en brazos a su propia cama duda si esta vez debe dormir en el sillón o con ella en la misma cama, esta claro que Julia no va a reprocharle nada y mas que nada porque duda que se acuerde de algo al día siguiente, de lejos aparte de su fresco aroma de su perfume, se puede avistar que ha bebido mas de la cuenta en esta segunda cita tan acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario