jueves, 1 de diciembre de 2011

Rol, parte LXXXIV (por Nerea)

Ricardo continua contemplando el camarote de Julia, con los puños bien prietos. No sabía que si lo que recorría en su cuerpo, era un amor perpetuo por Julia, que quería manifestarse y salir a la luz. O las tremendas ganas, de meterle tal paliza a Gamboa, que después nadie le reconocería el rostro.

-Ve- Suena la voz de Salomé detrás como una pequeña guía que siempre le ayuda en momentos difíciles.
-No puedo, no antes sin matar a ese hijo de...- Ricardo mira a Salomé. Acto seguido, comienza a caminar por los pasillos.
-Ricardo por favor, piensa en lo que haces-Intenta pararlo Salo. Pero ya nada lo detiene.
-Lo siento Salomé, pero lo tengo ya todo muy claro- Hace un movimiento brusco con el brazo, para que Salomé lo suelte, y sigue caminando por los pasillos.


*Mientras tanto...*

-Tu no te vas a ninguna parte Gamboa- Chilla Ulises.
-¿A no? ¿Y quien me lo va a impedir? - Gamboa saca una pistola y apunta a Ulises en la cara.
-Eres un PUTO asesino y voy ha hacer lo posible para que se sepa- Dice Ulises acercándose a la pistola.
- Mal... muy mal Ulises. Te creía más listo...Por que después de que apreté el gatillo. Dejarás de formar parte del planeta. ¿Y entonces, quien se lo va a contar a los demás?- Ríe- Dime.

Ulises golpe el brazo de Gamboa, tomando ahora el la pistola.

-¿Ahora que Gamboa, he? ¿Ahora que?- Ulises le apunta el bazo, sin intención alguna de dispararlo. Pero Gamboa forcejea, y caen al agua, dejando como última pista el sonido de una pistola.

-----------

Ricardo, mientras mira camarote a camarote buscando a Gamboa. Escucha el tiro.

-¿Que ha sido eso?- Dice corriendo a la cubierta.

-¡Julián! ¿Julián, que ha pasado?- Pregunta Ricardo.
-El bote. Alguien a utilizado el último bote que quedaba. Hay que hacer recuentos Ricardo. Alguien ha saltado al mar. Y encima... estamos adentrándonos en una especie de nube. No se ve nada. Y es muy espesa. 

-Julián. Haz los recuentos cuanto antes. Tengo el presentimiento, de que Gamboa, ha huido en el como un cobarde- Le contesta furioso- Por cierto ¿Que ha sido ese tiro que se ha escuchado?
-No lo se. Pero seguro que el herido va en la balsa. Así que ya que me supongo que hay dos personas en la balsa. Y una de ellas... herida de bala-Le dice nervioso.
-Madre mía. Julián haz lo que te he dicho. Yo tengo que ir a preguntarle a Juliá. Sabrá sacarnos de esta, y conseguir salvar... al que hay en la balsa...

Lo mira y va a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario