lunes, 27 de junio de 2011

Rol, parte XXVI (por Miriam)

Últimamente te veo muy tensa conmigo Julia, no sé lo que te pasa... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? Porque yo te quiero, y tu también a mí, ¿no? – Dijo Ulises, mirando a Julia. –No me pasa nada... me encuentro un poco mal y ya está- Contestó Julia-. Ella se levantó y se fue a su camarote, algo confusa. ¿Realmente quería a Ulises como él le había preguntado?
En ese momento, al abrir la puerta de su camarote se encontró a Andrea estirada en su cama, como si nada. Julia, al ver eso, saltó de inmediato y se puso un poco nerviosa. -¿¡Que haces aquí!? No puedes estar en este camarote, es MI camarote- Gritó Julia, enfadada. –Perdona pero es que el capitán me ha dicho que me podría quedar aquí unos días, hasta que me recupere y coja fuerzas- Contestó Andrea. En ese momento, Julia se quedó parada. Luego salió del camarote, dando un portazo, sin decir nada. Se dirigió al camarote del capitán. Ella iba un poco alborotada y nerviosa, y al estar delante de la puerta, como Ricardo, desde dentro, también tenía la intención de salir, abrieron la puerta, se chocaron, y Ricardo cogió de Julia por la cintura para que no se callera. Se quedaron durante unos tres segundos juntos, muy juntos. –Lo siento- Dijo Ricardo. –Tranquilo- Susurró Julia, mirándole a los ojos. -¿Querías algo?- Preguntó Ricardo. Julia se quedó callada, sin decir nada. –No... Nada, pasaba por aquí- Le sonrió y se fue. Ella también sonrió, acordándose de aquellos tres segundos, que para ella fueron eternos. Y entonces pensó en la pregunta que le hizo Ulises durante el desayuno: ‘¿Tu también me quieres, no?’ Se quedó pensado durante unos minutos, parada en medio del pasillo, y entonces, se dio cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario