martes, 21 de junio de 2011

Rol, parte XXIII (por Ele)

En ese momento,el capitán no pudo evitar sentirse mal.Había dejado plantada a Julia;todo por Ulises y por escuchar detrás de la puerta,conversaciones ajenas.Tantas veces que les había dicho a sus hijas para que no los hiciese,cómo para que ahora él lo hiciera...
-¿Tiene otro cigarrillo por ahí?Es para relajarme.-le preguntó al ver que ella no paraba de mirarlo.
-Sí,creo que todavía me quedan.-Ricardo asintió.-No es normal que el capitán fume en la cubierta pero hoy me apetecía hacer ese tipo de cosas,llevo unos días muy ajetreados.-añadió,metiendo una de sus dos manos en el bolsillo izquierdo de su abrigo de piel.
-Ricardo,eso nos pasa a todos.-le miró a los ojos con mucha ternura.
-Ya...''a todos''pero no al capitán.¿Qué tal te va con Ulises,os habéis reconciliado??-quiso saber el capitán,Julia se sorprendió al oír aquella pregunta.
-Ehh...sí,hace unas horas nos hemos reconciliado...ya sabes,discusiones de parejas.-la doctora asintió aturdida.
-Es lo más normal del mundo...cuando Marisa vivía;discutíamos incluso por lo que se tenía que poner Valeria.Cambiando de tema;ya que te he plantado en la cena,¿te parece que le diga a Salomé que nos hagan la cena y lo suban a la cubierta?-se le ocurrió al capitán.
-¿En plan cita?-la doctora se sorprendió,sin parar de reírse.-¡¡Me parece una buena idea...a saber ahora quién es el plantado!!-le pareció una buena idea.
Mientras el capitán fue a la cocina a decir a Salomé que preparase una buena cena,Julia fue al baño a arreglarse.

En la cocina;Ricardo le decía a Salomé que todo tenía que estar perfecto.Ella se dio cuenta de ''algo'':
-Ricardo,tranquilízate.Ya verás cómo esta noche la tienes rendida a tus pies como en los viejos tiempos.
-¿Quéee?No,qué dices mujer.La doctora es una amiga,nada más.Además aunque fuera así,ella está de novia con el hijo de mi mejor amigo.-el capitán intentó disimular sus sentimientos hacia la señorita Wilson.
-No he dicho en ningún momento que fuese la doctora Wilson.-le sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario