domingo, 6 de noviembre de 2011

Rol, parte LXXX (por Ana)

Se habian llevado la caja negra, y se la habian llevado por su culpa, no se lo podia quitar de la cabeza.
FLASHBACK
-Te he visto hablando con el capitan Julia, y sabes que eso no me gusta.
-Gamboa, me podras prohibir que este con el, pero NUNCA, me oyes?, NUNCA voy a estar contigo.
-A no? Eso ya lo veremos…
-Que se te vaya quitando de la cabeza, porque ya no te tengo miedo, deja en paz a Ricardo y a su familia.
-Te vas a arrepentir de esto Julia, ya lo veras.
FIN FLASHBACK

Sabia perfectamente que esa conversacion habia sido la culpable de que se llevaran la caja negra, pero preferia eso a que le pasara algo al capitan y a su familia.
En ese momento se cruzo con Ricardo en el club, le dieron ganas de contarselo todo darle un abrazo pero sabia que si lo hacia y delante de todo el barco se estaria jugando su vida y la del capitan, asi que por mucho que le doliera solo pudo hacer una cosa:
-Julia queria hablar con usted sobre…
-Mire Capitan creo que no le ha quedado claro, que no me hable, que no me mire, que me deje en paz, entre usted y yo no hay nada- le corto Julia.
Ricardo se habia quedado perplejo ante el comportamiento de Julia, la cogio por el brazo antes de dejarla ir.
-No me ha quedado claro porque se que usted siento lo mismo que yo por usted. Mireme a los ojos y digame que no siente nada por mi.
Todo el mundo que estaba en el club se cayo y miraron la escena. Tras unos largos segundos, le costo pero al final recordo la amenaza de Gamboa y le dijo: No, no le quiero.
Dicho esto ambos se fueron por distintos caminos, Ricardo se apoyo en la parde y Julia se sento en el suelo, se les cayo una lagrima al mismo tiempo.
Julia estaba seguro de que le habia dolido lo mismo o igual que a el al haberle dicho esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario