miércoles, 11 de enero de 2012

Rol, parte XCI (por Miriam)

Despues de una intensa busqueda de Julia y Ricardo por el Estrella Polar, no 
encontraron a Valeria, y para colmo, nadie sabia nada de ella. A Ricardo le entró 
un ataque de desesperación. Era su hija pequeña, y había desaparecido en el fin
del mundo, era una de las peores cosas que el podian pasar en ese momento. 

Julia, al ver cómo a Ricardo le empezaban a resvalar lágrimas por sus mejillas, sintió 
muchisima pena. Le hizo sentarse en la cama, y le abrazó. El capitan siguió llorando, 
cada vez más fuerte, pero en el fondo, había algo que le hacia estar feliz. Y ese algo 
era Julia, que en un momento difícil le estaba abrazando y haciéndole compañía.

Ricardo, no te preocupes, la encontraremos – Dijo Julia, mientras cojia suavemente 
al capitan poniendo las manos en su delicada barba. 

En ese momento, sonó el teléfono. Los dos se quedaron parados. Julia miró a Ricardo, 
y éste le devolvió la misma mirada de asustado. Al fin, Ricardo tuvo el valor de levantarse, 
secarse las lágrimas, y coger el telefono

Estrella polar, ¿quien es? – Dijo Ricardo, temblando.

Capitán? 

Que quiere? Quien es usted? – Dijo el capitan.

Quiero que hagamos un trato. Tengo a su hija aqui, con nosotros. 

Hijo de puta, devuelveme a mi hija. No le hagais nada! DONDE COÑO LA TENEIS? – 
Ricardo empezó a perder los nervios, y Julia hizo que se calmara un poco dandole la 
mano y acariciandole. El capitan miró a Julia, y ésta le sonrió.

-Te la devolvere, no te preocupes, pero a cambio quiero algo. Mas bien, alguien

Ricardo se temía lo peor, y se puso todavía mas y mas nervioso.

Quiero que me deis a Julia.

En ese momento, el mundo se detuvo. El corazón del capitan empezo a latir mas 
rapido de lo normal, su pulso se aceleró. Le empezó a temblar todo el cuerpo, de
tal manera que hizo que el telefono cayera al suelo. Julia, alucinada despues de ver 
a ricardo, cogió rapidamente el telefono, y antes de decir nada, ayudo a sentarse a 
el capitan, y le dijo que se calmara. Entonces Julia se puso el telefono en la oreja.

Si? – Dijo la doctora

Hola Julia, me reconoces? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario