Al día siguiente...el capitán se había despertado. Le dolía la cabeza,no sabía el por qué ni el cómo de aquella jaqueca.Se levantó con cuidado,ya que le daban ganas de ir al baño.Vio que todo estaba muy ordenado,y eso era raro pero no le dio importancia.
-Papa,tienes que venir un momento.-entró Ainhoa,preocupada.
-¿Qué pasa?-preguntó el capitán sin entender lo que pasaba,sin moverse.
-Es Julia,¡¡quiere hablar contigo!!-le respondió Ainhoa,al capitán le dio un vuelco su corazón.
-¿Ah,sí?¿Bien o mal?Porque para que me dé otro disgusto no quiero.-parecía un niño chico.
-Vamos a ver...¿qué ha pasado esta vez??-no entendía nada,y más si hace unos días iba todo de perlas...o eso es lo que pensaba ella pero al parecer se había equivocado.
-Nada...-le mintió.
-Papá,sabes que puedes confíar en mí.-le intenté convencer.
-El otro día me dijo que nunca había sentido nada por mí,que lo que sentía por mí era amistad...cariño pero nada más.Hija,me ha estado mintiendo...y bueno yo paso de ella y de sus indirectas.-se lo conté,ya que necesitaba desahogarme.
-¿¿INDIRECTAS,qué tipo de indirectas?-me sorprendí.
-No sé,algo que le dijo a Valeria:''A veces la gente solo discute porque no quiere contarle la verdad a otras personas''
-Mira,lo que tienes hacer es hablar con ella ahora,y decirle lo que piensas.Además que me ha mandado a irte a buscar,que está súper preocupada por ti,y te lo digo en serio.A lo mejor ha pasado algo,y por eso te ha dicho eso pero no creo que te lo haya dicho de corazón.¡¡Es Julia,tú Julia!!-al oír esas palabras fue a buscarla.
En la enfermería...
-Y este hombre qué tarda...A lo mejor no quiere verme,normal después de todo lo que le dije el otro día...Ahora mismo pensará que soy una falsa pero todo lo que hago es por él y por su familia.Si hubiera alguna manera para contarle lo que está pasando...-se decía ella,dando vueltas por toda la sala.
-¿Me quería ver,doctora?-preguntó el capitán con cortesía.
-Sí,claro...Pensaba que no iba a venir,necesitaba hablar con usted...Ricardo.-asintió la doctora.
-A ver,cuentéme...-se sentó en una silla que estaba a lado de la camilla.
-Andrea,Pablo,Philippe se han ido.Anoche se fueron,ya no los vamos a volver en la vida.-le comentó,el capitán por una vez en su vida se alegró.
-¡¡Eso es genial!!-y sin querer la abrazó,estaban tan cerca.Tenía tantas ganas de besarla pero sabía que su amor era imposible...o eso es lo que él pensaba.
-Solo que hay un problema.-Julia se apartó de él.-Se han llevado la caja negra,no he podido hacer nada.-añadió con mucha tristeza.
-No pasa nada...con tal de que estés tú bien me conformo.Además que ya la recuperaremos¿vale?-sin poderlo evitar,le dio un beso en la frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario